RESUMEN

Consiste en implementar un paquete de software de gestión en sala de computación como una herramienta de trabajo a Liceos Técnicos del área Administración y Comercio que enseñan las especialidades de Contabilidad y Administración en liceos de Educación Media Técnico Profesional en Chile, con la finalidad de mejorar sus competencias de empleabilidad de los alumnos que egresan, fomentar y apoyar el espíritu emprendedor, con una ventaja comparativa de alto valor.

Fortalecer la oferta de los liceos de estas especialidades que han ido perdiendo matricula por la escasa empleabilidad de calidad que obtienen los egresados de las carreras de administracion y comercio, quedando muchos de ellos atrapados en la cesantía o en empleos precarios que los alejan de su especialidad.

Objetivos Generales

1. Mejora sustantiva de la calidad y las competencias de la educación Técnico-Profesional en el area de Administración y Comercio.
2. Eleva la calidad de los contenidos de las especialidades técnicas de la Educación Media Técnico-Profesional de nuestro país.
3. Programa pionero en el mejoramiento de la calidad de la Educación Media Técnico Profesional,
4. Atiende un segmento importante de los estudiantes de pregrado, fomentando y apoyando el espíritu emprendedor.

Características

  • Oferta para todos los Liceos Técnico Profesionales de la especialidad de Contabilidad y Administración
  • Los sistemas están protegidos por la Ley N°17.336, de Propiedad Intelectual del Derecho de Autor.
  • El Pack para Colegios y Liceos es de 30 Licencias de software MaxContable2.0 y/o MaxSueldos2.0

Presupuesto

30 Licencias del software MaxContable2.0 $ 250.000 c/u Total $ 7.500.000.-
Descuento para educación 30 % $ 75.000 c/u  Total descuento $ 2.250.000.-
OFERTA EXCLUSIVA EDUCACION $ 175.000 c/u Total a pagar $ 5.250.000.-

Materiales

  • 1 Master de sistema MaxContable2.0 (caja original de respaldo)
  • 30 Licencia Permanente del Software MaxContable2.0 para sala
  • Manuales de Usuario en formato PDF para sala.
  • Soporte vía e-mail soporte@maximovalor.com

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Sistemas para ser usados en plataforma Windows XP, Vista o Windows 7, 8 y 10

Innovaciones:

1.- Son sistemas desarrollados para usuarios, creados con una interfaz gráfica de usuario y No Informática.

2.- Son sistemas abiertos y en línea año tras año, administran una base de dato relacional que integra toda la información en línea. Puede ingresar en cualquier periodo del año, realizar las modificaciones que requiera y el sistema actualiza nuevamente todos los informes.

3.- Capacidad ilimitada de los sistemas, ahora depende de la capacidad de memoria de su computador para todos sus requerimientos. Todas las Empresas o Clientes que quiera crear, cantidad de años, facturas, clientes, proveedores, cuentas, boletas, para todos: capacidad ilimitada.

4.- Autonomía de acceso para configurar mes a mes todos los parámetros que el sistema requiere para realizar correctamente los cálculos.

5.- Permite visualizar en pantalla todos los informes antes de Imprimir, además, permite enviar todos los informes a formato EXCEL para editar según necesite el usuario.

MaxContable2.0

Registro de Propiedad Intelectual Nº 221.672

Sistema de contabilidad que controla por Centros de Costos, Genera Libros Diario, Mayor, Compra, Venta, Ventas con Boletas, Honorarios y Banco. Crea emite Balance General Tributario, Balance Clasificado, Balance Comprobación y Saldos y Estados de Resultados. Genera los Certificados de Retenciones y el Informe F 1879.

MaxSueldos2.0

Registro de Propiedad Intelectual Nº 221.670

Una simple y efectiva manera de administrar todo el proceso de pago de remuneraciones del personal, genera Liquidaciones de Sueldo, Libro de Remuneraciones, Listado de Costos del Empleador, Certificados de Remuneraciones y el Informe F 1887.

Requerimientos

CPU Pentium III 850 mhz o superior
Memoria RAM de 1 GB
Disco Duro Libre de 1 GB
Sistema Operativo Windows XP sp2 o sp3 / Vista/ 7, 8 y 10
Internet Explorer 6.0 o superior (opcional)

Contáctanos