MAXIMO VALOR “para negocios inteligentes” es una empresa que se dedica a desarrollar sistemas de gestión de alta eficiencia para mejorar la calidad de vida de sus clientes PYMES y Profesionales. Atendemos a la pequeña y mediana industria con servicios de consultoría, comercialización, capacitación e implementación de sistemas de gestión de alta demanda para industrias productivas, comerciales y de servicios.

FILOSOFIA DE NUESTRA EMPRESA
El nombre y la razón de ser de nuestra empresa tienen sus fundamentos en la observación permanente que hemos realizado a las grandes compañías que dominan en sus diferentes mercados. Las claves de su éxito queremos llevarlas a las medianas y pequeñas empresas para que permanezcan en el tiempo y mejoren sus resultados.

Estas grandes compañías se diseñan desde un comienzo para permanecer por mucho tiempo liderando su mercado. Desde los cimientos que construyen el día que nacen, ellos declaran en su misión y visión que se dedicarán durante toda su permanencia en el mercado, a maximizar el valor de la compañía, es decir que sus dueños, sus directores, sus gerentes, sus ejecutivos de línea, sus profesionales y todo su personal, se dedicarán desde el inicio a realizar actividades que agreguen valor económico a su empresa permanentemente y que lucharán con persistencia para evitar la pérdida de valor económico por cualquiera de las fuentes que se produzca.

Esto ha significado en casi todos los casos, que a partir de este fundamento se crean compañías fuertes, sólidas, con un claro y motivador discurso que da sustentabilidad a su proyecto.

Este es el mensaje que queremos llevar a nuestros clientes:
“declaren con toda la energía posible desde su inicio, que buscarán maximizar el valor de la empresa, entreguen esta visión a todo su personal y busquen en equipo permanecer en el tiempo con utilidades crecientes, por lo cual todos se verán beneficiados. Podrán invertir en mejorar los procesos, en mejorar la calidad, en mejorar los sueldos, en investigar, crear y lanzar nuevos productos, en incursionar en nuevos mercados, etc., etc…”